El Infierno es Demasiado Dulce

El Topo Channel es cabinero y callejero, sin oficinas.

martes, 21 de diciembre de 2010

Aldito en Campaña

Aldito en Campaña

Lo de Aldito Mariategui es digno de resaltar. Un estratega total del anti marketing. Pareciera ser contratado para automaletear al contratante. Maleteó a Susana Villarán y la candidata de Fuerza Social ganó. En un acto contrario a su espíritu de anti sentido común maleteó a Burga...y Burga ganó. Ahora está en anticontracampaña con Alejandro Toledo, que es borracho, que piropea a las mujeres (que tal oido Aldito! ni BTR), todas frivolidades que a la larga generarán simpatías por el candidato chakano. Yo quiero que Aldito me enseñe el curso de antimarketing. Porque yo NO quiero ser presidente.

Gráfica de Alvaro Portales www.alvaroportales.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario